This website uses cookies to make it easier to use. By visiting this website you agree to those cookies.
Hide this message
Brakel
Idioma
Menu

Industria y logistica

La seguridad y la limitación de daños, esenciales

En plantas de producción industrial en las que los operarios y empleados suelen trabajar con máquinas (que producen calor), es importante que haya un clima de trabajo agradable. Los mercados cubiertos y los almacenes suelen ser multifuncionales, empleándose tanto para almacenar como para distribuir. En vista de las personas presentes y del valor del material almacenado, es esencial detectar rápido el humo y el fuego para poder combatir un incendio lo antes posible.

Cómo evitar víctimas y limitar daños (económicos)

Ni que decir tiene que en caso de incendio, el personal y los visitantes deben poder abandonar el edificio de forma rápida y segura. Las medidas de proteccion contra incendios son también de vital importancia. No solo para evitar víctimas sino también para limitar los daños. Además, no se puede pasar por alto el hecho de que, según estudios, el 83% de las empresas afectadas por un gran incendio son declaradas en quiebra a los dos años.

La luz natural y una buena ventilación son esenciales

La luz natural y una buena ventilación son condiciones previas para un buen clima interior. Un mal clima interior influye negativamente sobre la productividad y aumenta las bajas por enfermedad.

Esto es algo que los conceptos de Brakel® tienen en cuenta. Descargarse conceptos específicos para el sector industrial y logístico de la derecha.

Share:
Europe
Alemania
Austria
Bélgica
Bulgaria
Chipre
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Estonia
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Lituania
Luxemburgo
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Rumania
Rusia
Suecia
Suiza
Ucrania

África
América del Norte
América del Sur
Asia
Australia