This website uses cookies to make it easier to use. By visiting this website you agree to those cookies.
Hide this message
Brakel
Idioma
Menu

Mundial - duredera - innovador

« Atrás

Mundial - duredera - innovador
SHEV - ventilation - daylight,

Kingspan invierte en Brakel, especialista en luz natural, ventilación y seguridad contra incendios

En 2015, la sociedad de inversiones Gimv adquirió la participación mayoritaria en Brakel Holanda, un importante jugador europeo en el área de las estructuras acristaladas y los sistemas de ventilación y de seguridad contra incendios. Un periodo que se caracteriza por una cooperación agradable y fructífera. El viernes 24 de noviembre de 2017, Gimv y la dirección de Brakel cedieron sus acciones a Kingspan.

Brakel (www.brakel.com) lleva más de 40 años liderando el mercado en el Benelux y el Reino Unido en el ámbito de las soluciones de gama alta de estructuras acristaladas (como cubiertas de vidrio y lucernarios), sistemas de ventilación (como ventanas de ventilación y exutorios de compuerta) y sistemas de protección contra incendios (como detección de incendios y dispositivos para la evacuación de calor y humos) en edificios comerciales e industriales. Estas soluciones responden a la demanda en aumento por un clima interior confortable, duradero y seguro, usando luz natural y aire fresco del exterior. Además, estos sistemas están fabricados con materiales reciclables de gama alta, como vidrio y aluminio. Brakel se ocupa de la producción, la instalación (mediante socios/instaladores o no) y el mantenimiento de estos sistemas.

La adición de las empresas Brakel a Kingspan Light + Air estimula la estrategia de socios que usa Brakel, una estrategia que se expandirá bajo las alas de Kingspan. Kingspan Light + Air es una división del grupo Kingspan Group, que es un conjunto de empresas nacionales e internacionales que desarrollan soluciones duraderas en el ámbito de la entrada de luz natural, LED, la evacuación de calor y humos y la ventilación. La innovación y la gestión de relaciones son puntos clave.

Brakel encaja perfectamente en la visión de Kingspan Light + Air. Brakel lleva años realizando climas interiores duraderos, seguros y confortables usando los elementos naturales luz y aire.

‘Junto con Gimv, Brakel ha incrementado su posición en el mercado y ha creado una plataforma estable de productos duraderos. Nuestra ambición por penetrar el mercado final europeo y por llegar a ser una red de distribución mundial se ve reforzada y apoyada por Kingspan. Kingspan es un excelente accionista con quien podremos acelerar nuestras ambiciones. Como parte de Kingspan Light + Air, tenemos una magnífica base para seguir creciendo y desarrollando productos y mercados. Esto es positivo para la empresa y también para sus empleados‘ dice Ton van Gerwen, presidente de Brakel.‘

Website Kingspan Light + Air







Europe
Alemania
Austria
Bélgica
Bulgaria
Chipre
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Estonia
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Lituania
Luxemburgo
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Rumania
Rusia
Suecia
Suiza
Ucrania

África
América del Norte
América del Sur
Asia
Australia