This website uses cookies to make it easier to use. By visiting this website you agree to those cookies.
Hide this message
Brakel
Idioma
Menu

Compartimentación

« Atrás

Existe la obligación legal de dividir edificios en compartimentos anti fuego y humo. Son elementos indispensables y cumplen una importante función: en el caso de incendio, el edificio contará con unidades pequeñas para que el humo y el fuego se extiendan más lentamente en un espacio amplio. La compartimentación facilita además la lucha contra incendios, dado que los bomberos pueden concentrar sus tareas en un espacio más pequeño del edificio. El peligro de incendio y humo se puede limitar con la compartimentación.

Cortina de humo fija certificada de Brakel

La cortina de humo Brakel es perfecta para ello y cuenta con el certificado del MPA (CE) EN12101-1 clase D120. La cortina de humo Brakel se vende estándar en color gris pero también la ofrecemos en blanco. El material cuenta en ambas caras con un recubrimiento de poliuretano, pesa 450 g/m² y tiene un grosor de 0,45 mm.

Las cortinas se ofrecen a medida - en cortes solapados de 20 cm - y cuenta con una base pespunteada en la que se puede introducir un perfil o cadena de contrapeso o un alambre de acero para tensar.

Ver el certificado

Ver la hoja de producto

Share: