This website uses cookies to make it easier to use. By visiting this website you agree to those cookies.
Hide this message
Brakel
Idioma
Menu

Asesoramiento personalizado en renovaciones

« Atrás

Reformas y legislación

La legislación juega un importante papel en las reformas. También en edificios ya existentes tiene que vérselas con legislación que tiene que cumplir. Todos los Socios Certificados Brakel tienen conocimiento de la legislación actual y local del país donde se encuentran.

Sustitución de componentes

En el caso de componentes de proteccion contra incendios tiene que tener en cuenta que estas instalaciones - que se encuentran y fueron aprobadas durante la construcción de un inmueble (de cierto nivel) - puede que ya no cumplan con esta legislación, por lo que hay que modificarlas para que cumplan con los actuales requisitos de proteccion contra incendios.

Asesoramiento a medida

Dependiendo de lo dicho anteriormente, sustituimos una pieza por el mismo componente(s) o adaptamos las instalaciones a la legislación actual.

Los especialistas en proteccion contra incendios de nuestros socios le asesorarán sobre las medidas a tomar y se encargarán de la sustitución/modificación. La sustitución de las instalaciones de proteccion contra incendios se realiza de tal forma que no haya que modificar las construcciones arquitectónicas.

Solicitar presupuesto
Share: