This website uses cookies to make it easier to use. By visiting this website you agree to those cookies.
Hide this message
Brakel
Idioma
Menu

Lucernarios de cristal

« Atrás

Un mantenimiento atrasado provoca contaminación y fugas

Durante la vida útil de un tejado de cristal hay que realizar regularmente tareas de mantenimiento. Si no se realizan a tiempo, el tejado acristalado se puede ensuciar y tener fugas con las molestas consecuencias correspondientes. Por culpa de la contaminación o las fugas, los edificios pierden su estética o se vuelven menos atractivos económicamente. Puede evitar esos problemas contratando a un socio certificado Brakel para un mantenimiento regular.

Inspección de tejados acristalados y garantía

La inspección anual de los tejados de cristal es de vital importancia, especialmente por el hecho de que un mantenimiento adecuado es una condición para la garantía.

Durante una inspección anual, los operarios de mantenimiento estudian el estado de los tejados acristalados. Prestan especial atención a los fallos y daños visibles. Además reparan, en la medida de lo posible, los fallos y/o imperfecciones en el momento.

Pequeñas tareas de mantenimiento

En el caso de tareas pequeñas de mantenimiento, reparamos o sustituimos fallos y daños visibles como roturas de cristal, reparaciones de juntas y control de las construcciones de cristal en puntos clave.

Grandes tareas de mantenimiento

Con el paso de los años, hay que realizar grandes tareas de mantenimiento en los tejados de cristal. Nuestros socios fabrican no solamente nuevos tejados de cristal sino que también están especializados en su mantenimiento y renovación.

Si le interesa que le realicen una inspección, póngase en contacto con uno de nuestros socios.

Solicitar presupuesto
Share: