This website uses cookies to make it easier to use. By visiting this website you agree to those cookies.
Hide this message
Brakel
Idioma
Menu

Brakel en su zona

Internacional

Brakel es una de las empresas más importantes de Europa en el campo de las estructuras de luz natural y los sistemas de ventilación y seguridad contra incendios. Con una facturación de más de 50 de euros y 315 empleados, Brakel realiza proyectos tanto dentro como fuera de Europa en todo tipo de sectores. Y todo a través de una amplia red de Socios Certificados Brakel, distribuidores y nuestras propias organizaciones de proyecto en Países Bajos (Brakel Atmos), Bélgica (Brakel Aero) y el Reino Unido (Brakel Airvent). Brakel dispone de su propia producción innovadora y flexible con una maquinaria moderna y bien equipada.

Los Socios certificados de Brakel

Los Socios certificados de Brakel son empresas profesionales con un profundo conocimiento - y amplia experiencia - en el campo de construcciones acristaladas, ventilación, evacuación de humos y calor y mantenimiento. Todos los Socios Certificados Brakel tienen conocimiento de la normativa actual y local del país donde se encuentran.
Para grandes construcciones acristaladas personalizadas puede dirigirse a

Brakel Atmos en los Países Bajos. Brakel Atmos es, dentro de la red de socios Brakel, el especialista en este campo y realiza tejados acristalados a medida en toda Europa. Para más información al respecto póngase en contacto con Brakel Atmos o vaya www.brakelatmos.com.

Brakel, siempre cerca

Nuestra red de socios Brakel se extiende en la actualidad a unos 35 países. Así que seguro que hay un socio Brakel cerca de usted.

Elija aquí el Socio Brakel de su zona.

Compartir conocimiento entre especialistas internacionales

Para ello Brakel cuenta con una red internacional de especialistas en el campo de la evacuación de humos y calor, ventilación y construcciones acristaladas que se refuerzan y complementan mutuamente en conocimiento y experiencia. El foco de atención es la innovación y mejora continuas.

Proyectos realizados

En este enlace encontrará una selección de nuestros proyectos.