This website uses cookies to make it easier to use. By visiting this website you agree to those cookies.
Hide this message
Brakel
Idioma
Menu

Lucernario de cristal

Lucernario de cristal: los tejados en diente de sierra y los tejados a dos aguas proporcionan luz natural a los edificios

Es un hecho que la existencia de luz natural es una de las condiciones esenciales para conseguir un clima interno agradable. Con razón se puede encontrar un lucernario en casi cualquier edificio. A menudo se trata de un lucernario de aluminio en forma de tejado a dos aguas, en diente de sierra o una pirámide de cristal.

¿Está buscando un lucernario de cristal?

Mire en nuestra página web, con todos los modelos de lucernarios de cristal.

Lucernario de cristal frente a lucernario de plástico

En el pasado, muchas veces los lucernarios estaban hechos de plástico. Hoy por hoy, los lucernarios de cristal (lucernarios acristalados) están considerados los lucernarios ecológicos estándar para los edificios (industriales). ¿Por qué?

  • un lucernario de cristal tiene una mayor vida útil
  • un lucernario de cristal tiene mayor aislamiento
  • un lucernario de cristal (lucernario acristalado) proporciona un rendimiento constante en cuanto a aislamiento y entrada de luz durante toda su vida útil
  • un lucernario de cristal de aluminio se mantiene siempre transparente, un lucernario de cristal no se decolora ni se raya.
  • un lucernario de cristal sobre una cubierta plana resiste las inclemencias del tiempo
  • un lucernario de aluminio (por ejemplo, un lucernario sobre cubierta plana) no hace ruido cuando llueve o graniza, al contrario que un lucernario de plástico.

Lucernario de cristal (lucernario acristalado): tejado a dos aguas, tejado en diente de sierra, pirámide de cristal... a medida

Brakel hace lucernarios completamente a medida. Gracias a ello, el lucernario de aluminio de Brakel es adecuado tanto para obra nueva como para edificios existentes. Antiguamente, lo habitual es que los edificios vinieran sin ningún tipo de sistema de iluminación natural. En las remodelaciones, cada vez es más frecuente poner a estos edificios un lucernario de cristal (lucernario acristalado) a dos aguas, en dientes de sierra o en forma de pirámide de cristal.

¿Quiere recibir asesoramiento gratuito sobre lucernarios de cristal, en diente de sierra, a dos aguas o en forma de pirámide de cristal?

Gran surtido de lucernarios de cristal

En lo que respecta a los lucernarios de cristal (lucernarios acristalados), Brakel posee un gran surtido. Brakel ofrece lucernarios de cristal, entre otras formas, a dos aguas, en diente de sierra o en forma de pirámide de cristal, a saber:

Brakel ofrece el lucernario ideal para su caso

¿Tiene una cubierta a dos aguas o en diente de sierra? ¿Desea un lucernario sobre cubierta plana ("lucernario cubierta plana"), un lucernario de cristal / lucernario de aluminio? ¿O está buscando una pirámide de cristal como lucernario? Brakel le ofrece muchas posibilidades. Así que, si busca un lucernario de cristal / un lucernario de aluminio, ha llegado al sitio adecuado. Vea aquí todos los lucernarios de cristal de Brakel.

Proyectos de referencia en lucernarios

Brakel lleva nada menos que cuatro décadas realizando lucernarios de cristal dentro y fuera de Europa (entre otros países, en Alemania, Inglaterra, Bélgica, Países Bajos, Suiza y Austria. Aquí puede ver proyectos de referencia en los que se han utilizado lucernarios de cristal.

Europe
Alemania
Austria
Bélgica
Bulgaria
Chipre
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Estonia
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Lituania
Luxemburgo
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Rumania
Rusia
Suecia
Suiza
Ucrania

África
América del Norte
América del Sur
Asia
Australia