This website uses cookies to make it easier to use. By visiting this website you agree to those cookies.
Hide this message
Brakel
Idioma
Menu

Más sobre nuestra visión

« Atrás

Importancia de la luz y el aire

Nadie puede sobrevivir sin luz natural y aire fresco. La luz natural hace que nos sintamos bien, que rindamos mejor y que seamos más productivos. Con el aire fresco se consigue un clima interior agradable y proporciona una salida de emergencia eficaz en caso de incendio. Por eso en Brakel consideramos que es nuestra tarea el llevar luz y aire a los edificios de una forma eficaz. Para que las personas - incluso dentro- puedan disfrutar de los beneficios de fuera. Hagan lo que hagan. Vivir, trabajar, aprender, divertirse o curarse con toda tranquilidad.

El poder de la naturaleza como fuente de inspiración

La naturaleza es nuestra fuente de inspiración. Nuestras soluciones se basan en los elementos naturales, luz natural y aire. Elementos que llevamos al interior, porque son saludables. Es todo un arte el poder traer la luz natural y el aire fresco a un interior correctamente. Nuestro I+D de Brakel busca continuamente soluciones, sistemas y productos todavía más inteligentes, eficaces y que ahorren más energía. Aquí la funcionalidad y la sostenibilidad van de la mano.

Colaboración con partes comerciales

Para ese fin, colaboramos estrechamente con institutos de investigación, arquitectos, contratistas, desarrolladores de proyectos y clientes. Juntos creamos lugares donde la gente se sienta segura. Lugares sanos, cómodos y seguros. Pero también agradables a la vista. La belleza de un edificio también contribuye a la comodidad, seguridad y bienestar de las personas.

Share: