This website uses cookies to make it easier to use. By visiting this website you agree to those cookies.
Hide this message
Brakel
Idioma
Menu

I+D / Certificación

Investigación y Desarrollo: soluciones funcionales y sostenibles

El punto de partida en los productos, sistemas y soluciones Brakel es el trabajo a medida. La investigación y el desarrollo ocupan un lugar central en la organización Brakel. De esta forma podemos responder rápidamente a las demandas del mercado...ya sea por razones estéticas o por requisitos marcados por la legislación. La sostenibilidad se va extendiendo cada vez más, en todos los campos. Nuestras soluciones sostenibles se incluyen en nuestro Programa de edificios verdes.

Certificación

Ofrecer calidad es la prioridad número uno en Brakel. Ya sea la calidad de los productos o el proceso de producción, organización, asesoramiento, montaje o mantenimiento. Brakel cuenta hasta la fecha con los siguientes certificados otorgados por organizaciones independientes: ISO 9001, ISO 14001, VCA**, escala de prestación CO2 nivel 3, empresa de control de humo reconocida Kiwa-NCP, marca VMRG, certificado AluEco, VEBON, EN 12101-2, EN 1090, KOMO.

Nuestro I+D

  • conoce la mayoría de las legislaciones actuales
  • está implicado en la creación de normas y leyes
  • hace cálculos (complejos)
  • tramita revisiones EN 12101
  • realiza pruebas como pruebas de incendios, duración y carga de viento
  • es responsable de la innovación de productos
  • desarrolla sistemas y conceptos de ahorro de energía
  • desarrolla programas de cálculo como modelos de simulación para atrios y la industria

Centro de desarrollo Brakel: compartir conocimiento en todo el mundo

Brakel cuenta con una red internacional de especialistas en el campo de la evacuación de humos y calor, ventilación y construcciones acristaladas que se refuerzan y complementan mutuamente en conocimiento y experiencia. El foco de atención es la innovación y mejora continuas.
En el Centro de desarrollo Brakel nuestros especialistas de I+D con una visión internacional comparten sus conocimientos.