This website uses cookies to make it easier to use. By visiting this website you agree to those cookies.
Hide this message
Brakel
Idioma
Menu

Nuestro enfoque

Soluciones integrales: luz natural, ventilación, seguridad contra incendios y mantenimiento

En nuestra organización Brakel disponemos de especialistas en el campo de la luz natural, ventilación, seguridad contra incendios y mantenimiento. Cuentan con un amplio y profundo conocimiento y experiencia única en su campo de trabajo. Nuestros especialistas llevan a cabo soluciones óptimas e integrales para vivir, trabajar, divertirse de forma cómoda y segura en interiores.

Desde el principio hasta el final: responder rápidamente a la demanda del mercado

Brakel dispone de todos los medios para el desarrollo de productos y sistemas. Brakel también dispone de una amplia maquinaria moderna, su propio departamento de desarrollo de producto y I+D. De esta forma podemos responder rápidamente a las demandas del mercado...ya sea por razones estéticas o por requisitos marcados por la legislación.

Socios internacionales con empresas profesionales

Brakel realiza proyectos tanto dentro como fuera de Europa en todo tipo de sectores. Y todo a través de una red de socios Brakel. Dentro de nuestra red asociada hay un selecto grupo de Socios Certificados de Brakel, que se distinguen por sus profundos conocimientos y vasta experiencia en el campo de las estructuras acristaladas, la ventilación, la evacuación de calor y humos y el mantenimiento. Todos los Socios Certificados de Brakel conocen bien la más reciente legislación local del país donde están establecidos. Por eso, le recomendamos como proveedor a nuestro Socio Certificado Brakel.

Busque el Socio Certificado Brakel en su zona

Centro de desarrollo Brakel: compartir conocimiento y fundamentos

En el Centro de desarrollo Brakel nuestros especialistas con un enfoque internacional comparten sus conocimientos. No solamente tienen conocimiento de la legislación y normativa actuales sino que también están a la última sobre la creación de requisitos y normas.

El Centro de Desarrollo Brakel realiza además cálculos (complejos) en el campo de construcciones acristalados, ventilación y extraccion de humos y calor. De esta forma garantizamos a nuestros clientes de asesoramiento fundamentado y rendimiento garantizado.

Finalmente las innovaciones de producto y proyecto y las mejoras son tareas diarias en el Centro de Desarrollo Brakel.