This website uses cookies to make it easier to use. By visiting this website you agree to those cookies.
Hide this message
Brakel
Idioma
Menu

El mantenimiento de los sistemas de ventilación y sistemas de alarma de incendio

¡El mantenimiento de los sistemas de ventilación y sistemas de alarma de incendio es de vital importancia!

Para un funcionamiento correcto y fiable de los sistemas de ventilación y proteccion contra incendios es condición indispensable realizar un mantenimiento experto de la proteccion contra incendios / ventilación. Brakel es una empresa de control de humos y detección de incendios reconocida por el NCP, el Centro Nacional de Prevención. Así pues, acuda a Brakel si necesita mantenimiento profesional de la ventilación (mantenimiento de su sistema de ventilación), mantenimiento de su sistema de alarma de incendio y servicio técnico y mantenimiento para sus cortinas de humos y cortinas cortafuegos. Brakel también es el socio correcto cuando se busca servicio técnico y mantenimiento para techos de cristal, fachadas de cristal y lucernarios (si se desea, a través de un contrato de mantenimiento).

Mantenimiento de la ventilación y mantenimiento del sistema de alarma de incendio

Acuda al departamento de servicio técnico y mantenimiento de Brakel para, entre otros servicios, el mantenimiento de su sistema de ventilación y el mantenimiento de sus sistemas de alarma de incendio. En esta página podrá obtener información sobre los contratos de mantenimiento con Brakel. Podrá encontrar más información sobre servicio técnico y mantenimiento (mantenimiento de ventilación / mantenimiento de sistemas de ventilación, mantenimiento de sistemas de alarma de incendio) en las siguientes páginas de nuestra web:

Contrato de mantenimiento

Con un contrato de mantenimiento de Brakel, usted se asegura de recibir un servicio de mantenimiento profesional. ¿Está interesado en un contrato de mantenimiento para su sistema de ventilación o para su sistema de alarma de incendio? Solicite un presupuesto sin compromiso.

Servicio de mantenimiento 24 horas

Una avería a primera hora de la mañana o a última de la tarde siempre es un fastidio, y tiene que poder solucionarse rápidamente. Con nuestro servicio 24 horas (entre otras cosas, para el mantenimiento de su sistema de ventilación y el de su sistema de alarma de incendio), estaremos disponibles para usted las 24 horas del día. ¿Quiere saber más? Solicite más información sin compromiso o concierte una cita para hablar del servicio de mantenimiento 24 horas o de un contrato de mantenimiento.

Referencias sobre servicio técnico y mantenimiento

Brakel proporciona mantenimiento tanto en el campo de la proteccion contra incendios (evacuación de calor y humos) como en el de la ventilación y las estructuras de cristal. Aquí podrá seleccionar proyectos de referencia en el campo del servicio técnico y el mantenimiento

Europe
Alemania
Austria
Bélgica
Bulgaria
Chipre
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Estonia
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Lituania
Luxemburgo
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Rumania
Rusia
Suecia
Suiza
Ucrania

África
América del Norte
América del Sur
Asia
Australia